ENVIOS GRATIS A TODO EL PAÍS* ! CONTACTANOS POR WHATSAPP PARA MÁS INFORMACIÓN
Grupo Nicole Lee lanza nueva marca. Nikky llega al país a conquistar a las mujeres que gustan  de la Moda a su alcance

Grupo Nicole Lee lanza nueva marca. Nikky llega al país a conquistar a las mujeres que gustan de la Moda a su alcance

Con gran entusiasmo les comunicamos que traemos al país la reconocida marca Nikky by Nicole Lee. El reconocido Grupo Nicole Lee de la mano de su talentosa diseñadora Susy Han lanzó al mercado una nueva marca cuyo objetivo principal es “Crear moda para todos”.

 Con su slogan “Fashion for all” la marca Nikky viene a conquistar a las mujeres que gustan de la moda a su alcance y les ofrece bolsos, billeteras, y sandalias con las últimas tendencias de la moda.

 Nikky cuenta con el respaldo de pertenecer al Grupo Nicole Lee, lo que garantiza que la calidad de sus productos es superior. Aunado al beneficio que brinda esta nueva marca de ofrecer precios competitivos y accesibles.

 Como representante de Nicole Lee en Costa Rica le garantizó que contar con Nikky en su cartera de productos será muy positivo para su negocio, ya que le permitirá llegar a un segmento más masivo, que le gusta lucir a la moda, que este a su alcance. Además, con productos de calidad garantizada.

 Con Nikky podrá ofrecerles a sus clientes versatilidad de diseños hermosos y tres colecciones durante el año. La marca se caracteriza por tener diseños más minimalistas y poco cargados de cristalería y accesorios.

 Nikky mantiene el uso de cuero vegano que utiliza Nicole Lee, como parte del compromiso ambiental que tiene el grupo.

 Estamos seguros que contar con la marca Nikky dentro de los productos potenciará las ventas de su negocio y le dará la satisfacción de ofrecerle a sus clientes alta moda y calidad a su alcance.

 

Lucir a la moda será ahora más accesible gracias a Nikky.

 Nuestra tienda se ubica en Paseo Colón, Calle 22 diagonal al Hospital de Niños, o bien, nos puede contactar al teléfono 4001 5765.

  

Síganos en Facebook Nikky Costa Rica.